5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su apego y obedezca Su divina voluntad.

Todopoderoso mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Origen, te ofrezco estas oraciones para vuestra viejo edén, y pido me obtengas las gracias necesarias para formarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Altísimo.»

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hogaño se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Luego que la dolorida e inconsolable Madre hubo desahogado un tanto la vastedad de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Raíz afligidísima que les permitiese darle sepultura antaño que cerrase la Confusión.

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Inexplorado María mientras reza las siete Pájaro Marías. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Triunfadorí apoyar siempre encendida en mi alma la fuego de la Certeza y la confi anza en su perpetuo socorro.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una manera de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Que incluyen los de su Raíz. Sobre ellos y la devoción a los Siete Dolores acaba de presentarse una obra bellísimamente ilustrada que ha traducido el sacerdote y teólogo Pablo Cervera, quien explicó a 

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a memorar que el dolor de la Origen de Altísimo al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

4. "Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

«Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Inexplorado María es una praxis devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Todopoderoso en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión maternal.

Es el 19 de abril de 1986 cuando finalmente fue decretada la coronación de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo la Inmaculado, recibiéndose el Breve de Coronación firmado por el Prelado de Málaga Ramón Buxarrais Ventura, eligiendo la Hermandad la aniversario del 4 de octubre de ese mismo año para la celebración.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún veterano sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos”

Leave a Reply

Gravatar